Translate

viernes, 6 de abril de 2012

Ser tú, ser yo

EMPATÍA. Concepto que todo el mundo debería de entender y poner en práctica. Sin embargo, muy pocos lo entienden y lo hacen.
AMISTAD.Concepto del que muchas veces nos desentendemos sin razón alguna: mero interés, pasividad, desconfianza... ¿Quién sabe?
VALENTÍA. Concepto desde el que toda persona debería erigir su vida. Si le dejan, claro.
ADMIRACIÓN. Concepto que tiene inmersos los términos de fascinación, maravilla y asombro. Todos éstos, dirigidos hacia una persona a la que, muchas veces, idolatramos.
AMOR. Dicen que es el concepto más bello del mundo. Amor. Amor a mi mismo, amor al otro, amor a nosotros.
SENTIMIENTO. Sentir es querer, querer es sentir. Siento mis sentimientos, aprendiendo a sentir los sentimientos de los demás.
TÚ. El otro, mi otro; aquella persona de la que he de aprender para construir mi persona.
YO. Mero vacío que se completa con la interrelación con el ´otro`.

Por todo ello, no quiero ni ser yo ni ser tú, quiero ser nosotros.

"El beso dice a su modo y ofrece en silencio la palabra que se da, la palabra que acaricia la piel y discurre tierna y apasionadametne por el cuello y el pecho entrelazando, como Cicerón nos pide, el corazón y la lengua"

Ángel Gabilondo


No hay comentarios:

Publicar un comentario