Translate

martes, 28 de agosto de 2012

Nuevo rumbo...

A 4 días de marchar, el misterio y la curiosidad se apoderan de mí. Ya sólo quedan 4 días para empezar otra nueva etapa en mi vida; una etapa que durará tan sólo un año, o quizás más, nunca se sabe...  Con la habitación llena de maletas, poco a poco, se va acercando el día. ¿Mi principal objetivo? Aprender todo lo que pueda sobre Filosofía con objeto de ampliar mi conocimiento y, a su vez, paliar muchas de las lagunas que en estos tres años no he podido saciar. Al fin y al cabo, eso es lo que me ha llevado hasta estos nuevos lares.

En estos momentos, solo puedo decir una cosa: tener en mano el horario del curso que viene y ver que TODAS las asignaturas, por fin, corresponden a la disciplina de la Filosofía me emociona. Ya queda menos para empezar lo que desde hace tres años llevo esperando:UN CURSO ENTERO DE FILOSOFÍA. ¡Gracias Plan Bolonia!




No hay comentarios:

Publicar un comentario